Andrés Larriva, Gerente Comercial, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre la actualidad de IDV y las sensaciones de jugar en la CONMEBOL Libertadores (ante River Plate).
“Es importante jugar Libertadores y contra este tipo de rivales, tienen una jerarquía que no es normal. Ellos tienen a Franco Mastantuono, Sebastián Driussi, Ignacio Fernández, Enzo Pérez. No es normal enfrentarse a ese tipo de rivales, ese estadio y la gente que los sigue. El partido se va a sufrir, ojalá no al extremo y es difícil. Yo te firmo hoy un empate, sufriendo o no y con 5 palos. El hincha es pasional y los medios están en esa dinámica, los directivos no deben perder la perspectiva. Se debe tener un análisis en frio y algunos matices, no se puede construir un proyecto de la noche a la mañana”, afirmó.
“El rendimiento y el estilo se acomoda a lo que buscamos, con resultados diferentes en el medio. Una virtud es confiar en procesos, asumir con tranquilidad los momentos difíciles y la paciencia es fundamental. Hoy creo que estamos muy cerca de lo que estamos buscando, es una evolución dentro del trabajo. Este es un proyecto formativo, consolidamos transferencias y es la dinámica del club. Los mejores rendimientos recaen sobre nuestros chicos, un proceso con paciencia. Los chicos entienden la manera de jugar del IDV, son los que tienen este ADN”, comentó.
“Siempre aparece una ansiedad respetiva, con muchos recuerdos y memorias gratas para el club. Fue un antes y después para el club, se marcó un hito. Queremos recuperar las sensaciones de enfrentar a grandes equipos y en grandes estadios, tenemos los recursos para competir. El rival buscará el protagonismo, asfixiar y sufrir, debemos sobresalir de todo. Creo que tenemos las condiciones y las características para hacerle un buen partido a River Plate. Cada escenario y cada contexto es diferente, hoy es un equipo en camino a encontrar un ideal”, explicó.