Alexander Domínguez, arquero de la Selección de Fútbol de Ecuador, desarrolló sus impresiones sobre el microciclo que realizaron cuatro guardametas en la Casa de la Selección y comentó sus ideas de cara al inicio de la Copa Mundial de Fútbol 2022.
🔥 ¡Continúa la planificación rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022!
🧤 Trabajo con arqueros.
🗓 Martes 16 de agosto.
📌 Casa de la Selección, Quito.#JuntosACatar🇪🇨 pic.twitter.com/0mqXD3dgqZ— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) August 12, 2022
“Feliz y contento, agradecido con Dios y con el profe por la confianza que me está brindando. Sabemos que tenemos un recorrido muy importante y viene muy bien este microciclo. Lo tomamos con mucha exigencia y salió muy bien”, inició.
El arquero ecuatoriano afirmó se van contentos y esperan que este trabajo se siga repitiendo por el bienestar de todos. Adicionalmente, expuso que se han sentido más cerca de “La Tri” y de lo que se viene de cara a Qatar 2022.
“Somos un grupo muy unido y siempre le damos la bienvenida a todos. Tratamos de que se sientan bien, ahora le tocó a un compañero mío y se sintió muy contento de estar acá con nosotros, con Hernán (Galíndez) y con Moi (Ramírez) tenemos ya un poco más de tiempo”, explicó.
El futbolista de Liga Deportiva Universitaria comentó que tiene la confianza que nunca se pierde este ambiente cordial dentro de “La Tricolor” y añadió que han realizado muchos esfuerzos para sacar la mayor cantidad de minutos posibles, esto con la finalidad de llegar bien a la Cita Mundialista.
“Esperemos seguir con este mismo carisma para seguir en beneficio de todo un país, nuestra familia y que todos podamos estar alegres y felices. Tenemos un grupo muy joven y tiene para dar mucho al país. Esperemos que con la bendición de Dios nos salgan bien las cosas y podamos hacer una buena Copa del Mundo”, finalizó.
Fotografía: @LaTri