Tras la gran victoria de 3-0 de Liga Deportiva Universitaria sobre Palmeiras en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Alexander Domínguez, arquero del equipo albo, ofreció sus impresiones en zona mixta sobre el encuentro y lo que se viene en la vuelta en Brasil.
El guardameta expresó su felicidad por el resultado y reflexionó sobre los momentos difíciles que ha superado en este tiempo.
“Estoy feliz y contento. En este tiempo he vivido cosas muy difíciles y he sabido levantarme, he trabajado mucho y soy un agradecido con mi esposa e hija, que son quienes me apoyan siempre. Ahora, obviamente, quiero que ellas disfruten porque hemos pasado momentos muy complicados”, comentó.
Domínguez destacó la importancia del triunfo ante un rival complicado.
“A Palmeiras no se le marca así todos los días, pero hay que felicitar a los chicos porque es un rival difícil. Marcarle tres goles es para felicitar a los chicos y disfrutar, pero ya pensando en lo que será la vuelta”, añadió.
‘Dida’ también resaltó el gesto del club al llegar al vestuario, que permitió al plantel reflexionar sobre sus orígenes y el esfuerzo de sus familias, y destacó que la ilusión de llegar a la final es uno de los objetivos principales del equipo.
Para finalizar, se refirió a la lesión de Gonzalo Valle y a la situación del arco de Liga, señalando el apoyo en la recuperación del jugador y la fortaleza del equipo para enfrentar lo que viene en la Copa Libertadores.