Alan Franco, centrocampista de Ecuador, dialogó con los medios de comunicación (en zona mixta) sobre el rendimiento del equipo y su forma de jugar.
“Me gusta, es algo que me nace y quiero hacer las cosas de la mejor manera. Sabemos las cosas positivas y lo que debemos mejorar, siempre se tienen cosas por mejorar. Estamos fuertes, unidos y trabajar para seguir adelante. Juego en todos los puestos que tenga que jugar, soy volante o lateral. Jugaba de delantero antes de los 5 años, las cosas van cambiando y debo ser polifuncional. Me adapto a diferentes posiciones dentro del campo, tengo eso de positivo”, afirmó.
“Tratamos de ayudar a los chicos nuevos, somos un grupo sano y los chicos se sienten cómodos. Nosotros nos movemos dependiendo la función del rival, conversamos con Moisés Caicedo y es parte del conocimiento que tenemos de jugar juntos. Tratar de poner lo mejor de todos para que la selección gane. Estamos implementando una idea, queremos ser protagonistas y tener el balón. El fútbol es de variantes, nos enfocamos en estar lo mejor posible dentro de los 90 minutos”, comentó.