Sarmiento volvió a jugar con el West Brom

Sarmiento volvió a jugar con el West Brom

Jeremy Sarmiento sigue acumulando minutos en la Championship en Inglaterra. El extremo ecuatoriano disputó 59′ en la derrota del West Bromwich Albion en su visita el Middlesbrough por 1-0.

El único gol del partido fue de Morgan Rogers. Tras 23 partidos, el equipo del tricolor es quinto con 36 puntos y está en zona de playoffs de ascenso.

Sarmiento ha jugado 18 partidos en el Championship y un encuentro de la Copa de la Liga. Jeremy ha hecho dos goles hasta ahora en el campeonato de la segunda división de Inglaterra.

Carlos Corberán, DT del West Brom, analizó la derrota tras el juego. “El resultado fue justo, demostró que fueron y jugaron mejores de nosotros. El Middlesbrough compitió mejor que nosotros y si no competimos en nuestro mejor nivel, es difícil conseguir los tres puntos.”

“Nuestros ataques no terminaron con oportunidades para nosotros sino para ellos, lo cual es decepcionante. Tenemos que hacer agresivos en la presión para cambiar la dinámica del juego. En el último tercio de la cancha, no producimos lo que queríamos” dijo Carlos Corberán, DT del West Bromwich.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video