Renovación y estreno en la Champions League 2025-26 para Joel Ordóñez

Renovación y estreno en la Champions League 2025-26 para Joel Ordóñez

Joel Ordóñez, futbolista ecuatoriano, amplió su contrato con el Club Brujas hasta 2029 y hoy debutará en la UEFA Champions League 2025-26 (Fase Liga).

“Ordóñez (21) fue transferido de Independiente del Valle al Club Brugge en 2022. El defensa jugó su primera temporada en el Club NXT, tras lo cual se incorporó al primer equipo del Club Brugge en 2023. Por su parte, Joel también debutó con la selección ecuatoriana. Con el Club Brugge, ganó la Copa de Bélgica, el título de liga y la Supercopa. Ahora amplía su contrato con el Club hasta 2029”, fue el comunicado del club.

El Club Brujas (con Joel Ordóñez) recibirá al Monaco, en el Estadio Jan Breydel, por la Fecha 1 de la Fase Liga de la UEFA Champions League 2025-26 y el balón rodará desde las 11h45 (ECU). Joel Ordóñez será el quinto ecuatoriano en competencia y buscará cerrar una buena semana (salvo la derrota de Moisés Caicedo y el Chelsea).

El “Azul-Negro” ha jugado contra el Mónaco (en cuatro ocasiones anteriores) en la fase principal de competición europea y sufriendo una derrota por 6-2 (en el global) en los Octavos de la Copa de Europa 1988/89 antes de mantenerse invicto en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2018/19 (1V y 1E). Por su parte, el “Principado” ha ganado solo uno de sus cuatro partidos (como visitante) ante equipos belgas en la fase principal de competición europea (2E y 1D).

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video