Pachuca confirma el regreso de Enner Valencia

Pachuca confirma el regreso de Enner Valencia

El Club Pachuca oficializó la incorporación del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien vuelve a vestir la camiseta de los ‘Tuzos’ tras varios años en el exterior.

La presentación del atacante sorprendió a la afición, ya que se realizó con una creativa puesta en escena inspirada en la película Volver al futuro. En el material difundido, Valencia aparece descendiendo del icónico vehículo y reencontrándose con el equipo hidalguense.

El ariete de la selección ecuatoriana ya dejó una huella importante en su primer ciclo con Pachuca, donde brilló en 2014 al consagrarse goleador del Clausura en la Liga MX.

Con este anuncio, Valencia cierra su paso por Internacional de Porto Alegre, club en el que jugó desde mediados de 2023, y se prepara para iniciar un nuevo capítulo en el fútbol mexicano.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video