Nilson Angulo hizo un golazo en Bélgica

Nilson Angulo hizo un golazo en Bélgica

Nilson Angulo fue la figura en la victoria 5-2 del Anderlecht ante el Westerlo después de anotar un tanto y asistir en otro. El partido se jugó en la casa del conjunto violeta por la primera fecha de la Liga Pro de Bélgica. Thorgan Hazard en dos ocasiones, Tristan Degreef y Nathan Saliba completaron la goleada.

Nilson Angulo se mostró muy movedizo. Apareció en la primera parte para habilitar a Degreef con un gran toque con la derecha.

Cuando el partido estaba 2-2, Angulo recibió por izquierda, se acomodó y la puso lejos del arquero que solo hizo vista.

Entre semana, el Anderlecht jugará ante el Häcken por el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League con una ventaja de 1-0. Por la Belgian Pro League, los violetas jugarán ante el Cercle Brugge el próximo domingo a las 9 horas, hora de Ecuador.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video