Por la jornada 3 de la Liga MX torneo clausura se enfrentaron las escuadras de Monarcas Morelia-Veracruz en el Estadio Morelos. El resultado final fue 2-0 en donde Gabriel Achilier actuó como líder de los de Michoacán que se reencontraron con el triunfo. Mientras en la visita el zaguero también tricolor Luis Caicedo fue titular en nueva caída de su equipo
Monarcas Morelia no arrancó de buena forma el torneo clausura, sin embargo la noche del viernes doblegó al débil Veracruz, fue al minuto 59′ que el lateral derecho Alberto Acosta decretó el 1-0 para la Fuerza Monarca.
Más tarde al minuto 81′ Miguel Sansores se encargó de poner el 2-0, tras una asistencia del mediocampista Lezcano con lo cual lograron vencer 2-0 y salieron de las últimas posiciones del torneo.
Gabriel Achilier fue nuevamente el capitán del cuadro de Michoacán, mientras Luis Caicedo sigue en mala racha con su equipo.
Alineaciones:
Morelia Monarcas: Sosa; Acosta, Gabriel Achilier, Loescbor, Vegas; Rocha, Millar, Flores, Sandoval, Lezcano; Sansores
Veracruz: Jurado; González, Luis Caicedo, Fabricio, Murillo; López, Rodríguez, Luna, Prieto; Kazim-Richards, Menéndez