Tras conseguir el título del Mundial de Clubes con Chelsea, Moisés Caicedo dialogó en zona mixta con DSports y analizó la situación de la final, así como el orgullo que representa obtener este trofeo para él y para todo Ecuador.
“El equipo estaba muy motivado, sabíamos lo que queríamos hacer y, la verdad, estoy muy contento. Sabíamos que el París es un gran equipo, que viene haciendo las cosas muy bien y que ahora mismo es uno de los mejores del mundo. Estoy muy contento por el trabajo del equipo”, expresó el mediocampista.
Además, Caicedo destacó el significado personal de este logro y el apoyo de muchos ecuatorianos en la final: “Muy contento de dejar a mi país en lo más alto, eso me motiva muchísimo. Quiero ser un ejemplo para muchos chicos en Ecuador, y estoy seguro de que me vieron y me siguen viendo”.
Finalmente, habló sobre la selección y el gran momento que vive: “Lo que más quiero es dejar a mi Ecuador en lo más alto y, ¿por qué no?, ser campeones del mundo. Solo queda trabajar muy duro esta temporada que viene y poder demostrarlo otra vez”.
Con estas declaraciones, Moisés Caicedo reafirma su compromiso con su país y sus aspiraciones de seguir creciendo tanto a nivel personal como colectivo.
¡DE ECUADOR PARA EL MUNDO!
El agradecimiento de Moi Caicedo para sus compatriotas por el apoyo tras ganar el Mundial de Clubes FIFA 2025™.#FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS | #FútbolTotal@askomartin pic.twitter.com/cszI6s44RR
— DSPORTS (@DSports) July 13, 2025