Michael Morales, artista marcial mixto ecuatoriano, desafiará a Sean Brady en la cartelera estelar del UFC 322 (sábado 15 noviembre) y buscará una victoria que lo dejaría como futuro retador del cinturón del peso wélter (170 libras).
Michael Morales (#8) es un nombre que ha subido rápidamente dentro del octágono más famoso del mundo, con su impresionante racha invicta de 18-0-0 (W-L-D). El “tricolor” registra 13 victorias por nocaut, 1 por sumisión y 4 por decisión. Por su parte, Sean Brady (#2) sostiene una racha de 18-1-0 (W-L-D). El de Pensilvania solo ha perdido un duelo y fue por nocaut. El artista marcial mixto ecuatoriano enfrentará al gladiador estadounidense con mucho en juego, una oportunidad de retar al monarca de las 170 libras.
Ambos peladores combatirán en la misma cartelera que el campeón. Jack Della Maddalena (c) expondrá su cetro ante el ex campeón de peso ligero Islam Makhachev. Cabe destacar que otro combate se desarrollará en el peso wélter. Leon Edwards (#4) luchará con Carlos Prates (#9), dejando las bases para futuros combates estelares. Valentina Shevchenko (c) y Weili Zhang se medirán en la pelea coestelar, con el campeonato de peso mosca femenino en juego.