La jornada 2 de la fase de liga de la UEFA Champions League continúa hoy con tres jugadores ecuatorianos que buscarán brillar con sus respectivos equipos.
Ensemble, pas à pas. ❤️🔥#FCBPSG I #UCL pic.twitter.com/1E55INuPY2
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 1, 2025
En el primer turno, Kevin Rodríguez y el Union Saint-Gilloise se enfrentan al Newcastle United a las 11:45. Tras un buen debut ante el PSV Eindhoven, el equipo belga quiere consolidar su inicio y sumar su segunda victoria en el torneo.
Por la tarde, el Arsenal de Piero Hincapié recibe al Olympiacos a las 14:00 (hora de Ecuador). Los ‘Gunners’ buscan una nueva victoria tras su buen debut. Sin embargo, el defensor ecuatoriano sigue recuperándose de una lesión en la ingle, según confirmó Mikel Arteta en rueda de prensa. El técnico destacó que no quiere arriesgar a Hincapié en esta etapa temprana.
Uno de los partidos más esperados será el PSG de Willian Pacho frente al FC Barcelona, también a las 14:00. Ambos equipos llegan tras un gran debut con victoria en la primera fecha. Willian Pacho, titular habitual en el esquema de Luis Enrique, buscará afianzarse en el equipo parisino y ayudar a su club a defender el título, pese a no haber tenido minutos el fin de semana en la Ligue 1.
En definitiva, esta segunda jornada promete emociones para los tres tricolores. Ellos esperan destacarse en el torneo europeo más importante a nivel de clubes y mantener a sus equipos en la lucha por los primeros puestos del grupo.
️⚽️ Hoy continúa la Jornada 2
𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚 – 𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬 ⭐
𝐁. 𝐃𝐨𝐫𝐭𝐦𝐮𝐧𝐝 – 𝐀𝐭𝐡𝐥𝐞𝐭𝐢𝐜 𝐂𝐥𝐮𝐛 💛
𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐫𝐞𝐚𝐥 – 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐬 ✳️#UCL pic.twitter.com/cEgB9S5qvJ— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) October 1, 2025