Gonzalo Plata y el Flamengo se quedaron en los Octavos de Final

Gonzalo Plata y el Flamengo se quedaron en los Octavos de Final

Flamengo enfrentó al Bayern Múnich, en el Hard Rock Stadium, en el encuentro válido por el Mundial de Clubes FIFA 2025 (Octavos de Final) y el marcador fue 2-4.

El cotejo arrancó con el elenco brasileño intentando imponer condiciones y jugando con buen ritmo. Los alemanes sacaron a relucir alternativas y la apertura del marcador llegó por pelota detenida. Erick Pulgar (6’) pretendió despejar y terminó marcando en propia puerta. El Bayern Múnich presionó alto y Harry Kane (9’) remató con desvío incluido para estirar la ventaja. El “Fla” buscó el descuento y estuvo muy cerca, Manuel Neuer mostró credenciales. El Flamengo creció y se acercó al descuento. Por su parte, el “gigante de Baviera” afrontó el cierre con tranquilidad y amenazando con sus armas ofensivas. Gerson (33’) encontró el balón servido y remató fuerte para materializar este descuento. Leon Goretzka (41’) recogió un mal rechazo y puso la tercera.

El “Mengão” mejoró en la calidad de sus ataques en el inicio del complemento y encontró combinaciones para progresar. Jorginho se encargó del tiro penal y definió con tranquilidad para un nuevo descuento. Los “bávaros” atravesaron problemas y defendieron muy cerca de su portero. El “Rubro-Negro” generó, dominó y estuvo cerca de la igualdad o recibir un nuevo gol. Harry Kane (73’) cogió entre líneas tras una presión alta y puso la cuarta. El Bayern Múnich derrotó al Flamengo para asegurar su lugar en los Cuartos de Final, confirmando un nuevo cruce y el París Saint-Germain de Willian Pacho se planta en su camino (05/07).

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video