Club Brugge de Joel Ordóñez cayó en casa 1-3 ante el Aston Villa por la ida de los octavos de final de la Champions League. El ecuatoriano disputó los 90 minutos y su rendimiento fue de menos a más en el cotejo.
En una jornada llena de intensidad y emoción, el Club Brugge recibió al Aston Villa en el Jan Breydel Stadium de Bélgica para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Ambos clubes buscaban avanzar a la siguiente ronda de la máxima competición europea.
Desde el inicio del encuentro, el ritmo fue frenético. El Aston Villa, equipo inglés dirigido por Unai Emery, abrió el compromiso con un gol de Leon Bailey a los 3 minutos del primer tiempo. Rápidamente, los belgas igualaron el compromiso con un tanto de Maxim De Cuyper a los 12′ de juego.
El partido se definiría en la segunda mitad, cuando al 82′, con un gol en propia puerta de Brandon Mechele, la visita se adelantaba. Los ingleses no estaban satisfechos y querían aumentar su ventaja. A los 88′, desde el punto penal, Marco Asensio ponía el 1-3 definitivo.
El duelo de revancha se jugará el próximo miércoles, y el equipo de Joel Ordóñez tendrá que remar desde atrás. Tienen una serie muy complicada, ya que deberán revertir un resultado de dos goles de diferencia en el estadio del rival.