El Chelsea de Moisés Caicedo no consiguió sumar en su visita al Fulham y perdió 2–1 en Craven Cottage, en un encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.
El compromiso se complicó muy temprano para el Chelsea luego de la expulsión de Marc Cucurella a los 22 minutos, situación que obligó al equipo visitante a reorganizarse tácticamente y jugar gran parte del encuentro en inferioridad numérica.
En la segunda mitad llegaron los goles. Fulham abrió el marcador a los 55 minutos a través de Raúl Jiménez, pero Chelsea reaccionó y empató parcialmente con anotación de Liam Delap a los 72. Cuando el partido parecía encaminarse a la igualdad, Harry Wilson apareció en los minutos finales para marcar el 2–1 definitivo para el cuadro local.
Moisés Caicedo volvió a la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión y cumplió un rol importante en la recuperación y orden del mediocampo, mostrando un rendimiento sólido pese al contexto adverso del partido.
Con este resultado, el Chelsea pierde la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla y deberá enfocarse en corregir los aspectos futbolísticos y anímicos que le han impedido sostener resultados en las últimas jornadas de la Premier League.