Ángelo Preciado y el Sparta Praha clasificaron a UECL debido a cosechar más puntos en la temporada regular

Ángelo Preciado y el Sparta Praha clasificaron a UECL debido a cosechar más puntos en la temporada regular

El Sparta Praha (con Ángelo Preciado) recibió al Sigma Olomouc, en el Generali Arena (Bubeneč), por la Fecha 5/5 de la ronda de campeonato (Liga de Fútbol de la República Checa) y el marcador final fue 1-1.

El “Železná Sparta” tuvo la ocasión inmejorable de conseguir su boleto a un torneo internacional y necesitaba ganar ante su gente para ir a Conference League. En esta línea, la última jornada de la ronda de campeonato se disputó en horario unificado y el rival directo del “Sparta de hierro” perdió su duelo. Los de Lars Friis empataron 1-1 y materializaron su sueño a Europa. Cabe destacar que el Sparta Praha y el Jablonec igualaron con 63 unidades para cada uno, definiendo el premio por la mayor cantidad de puntos en la temporada regular.

Clasificaciones:

Slavia Praga – UEFA Champions League

Viktoria Plzeň – UEFA Champions League

Baník Ostrava – UEFA Europa League

Sparta Praha – UEFA Conference League

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video