Deportivo Cuenca y Leones FC igualaron 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un compromiso correspondiente a la fecha 4 de la LigaPro. El encuentro fue parejo durante gran parte del partido, con ambos equipos intentando imponer su juego, aunque sin lograr marcar diferencias en el primer tiempo.
Durante los primeros 45 minutos, los dos clubes generaron algunas aproximaciones, pero la falta de precisión en los últimos metros impidió que el marcador se moviera. De esta manera, cuencanos y visitantes se fueron al descanso con el empate sin goles.
En la segunda mitad el partido cambió. Al minuto 51, Juan Luis Anangonó aprovechó un tiro de esquina y conectó un remate que terminó dentro de la red, poniendo en ventaja a Leones FC, equipo dirigido por Edison Méndez.
Sin embargo, Deportivo Cuenca reaccionó con el paso de los minutos. Al 71’, tras una rápida contraataque, Nicolás Leguizamón apareció dentro del área para empujar el balón y marcar el 1-1 definitivo para el conjunto morlaco.