el fútbol que más nos gusta

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

Este fin de semana se jugó la décimo quinta fecha de la Liga MX. Varios ecuatorianos tuvieron actuación en la cual sobresalió Joffre Guerrón volvió a la senda del gol. A continuación el resumen de los ecuatorianos en México.

El equipo del ecuatoriano Armando Willa, consiguió este domingo un triunfo amplio y categórico frente al conjunto del Faisaly en partido valido por la Liga de Arabia Saudita. Con un marcador final de 5 a 1 la escuadra del Al Nassr derrotó al Al Faisaly con una destacada participación del jugador Ex –Barcelona.

Este domingo 26 de Abril en el estadio Samuel Vaca J. , por la fecha 18 del torneo clausura Boliviano, el equipo del Bolívar donde milita el ecuatoriano Carlos Vicente Tenorio sucumbió ante un rival directo en la pelea por el campeonato el equipo de Sport Boys.

Dorados de Sinaloa consiguió su pase a la final de la Liga de Ascenso en México al derrotar en casa (2-1) a Necaxa en una semifinal dramática; el gol de la victoria lo marcó el ecuatoriano, Vinicio Ángulo.

Por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura en México, Chivas de Guadalajara y América de México igualaron en el clásico que se disputó en el Omnilife (1-1). El ecuatoriano Michael Arroyo jugó 23 minutos.

José Ayoví fue suplente en la jornada 15 del torneo de la Liga MX. Su equipo, el Tijuana, perdió de visitante 0-2 frente al Toluca Club en el Estadio Nemesio Díez.

El equipo de Joel Valencia, el Logroñés, perdió 1 - 2 frente a Celta de Vigo B en la jordana 35 de la Segunda B del fútbol español. El delantero ecuatoriano jugó de titular y permaneció durante todo el encuentro.

Por la jornada 32 de la Súper Liga de Grecia, los equipos PAOK y Giannina se enfrentaron en el Stadio Toumbas, en la ciudad de Thessaloníki. Con un empate 1-1, PAOK se ubica tercero en la tabla de posiciones. El ecuatoriano Christian Noboa estuvo presente en el encuentro.

Por la jornada 34 de la Premier League, Manchester United recibió una goleada 3-0 por parte de Everton. El equipo de Loius van Gaal se aleja del primer lugar en la tabla para ubicarse en la cuarta posición, tras el resultado. El ecuatoriano Antonio Valencia estuvo presente en la derrota.

Por la décimo quinta fecha de la LIGA MX, Atlas remontó al León 3-2 en el estadio Jalisco de Guadalajara. Los ecuatorianos Christian Suárez (Atlas) jugó hasta el minuto 46 y Marcos Caicedo (León) permaneció en la banca.

Página 1 de 305

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

deporte-curioso

mundial femenino canada

futbol-femenino-03

chile 2015

copas

galeriafotografica

el fútbol que más nos gusta