banner 2015 lared provisional

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

La marca Adidas lanzó una campaña denominada #ThereWillBeHeaters donde se presentaron varios elementos deportivos como las camisetas de Colombia, Argentina y México para la Copa América del presente año. Las figuras de las pautas publicitarias son jugadores como Benzema, Ángel Di María, Juan Cuadrado y entre ellos el ecuatoriano Jefferson Montero.

El equipo de Ferencváros Torna Club donde milita el ecuatoriano Leonel Ramírez venció al Csákvári TK por los cuartos de final de la Magyar Kupa de Hungría.

El ecuatoriano Richard Mercado, delantero de Universitario de Sucre fue detenido por agredir al periodista Jochen Rojas en una de las practicas de su equipo. Según declaraciones del técnico del equipo debido al compportamiento de Mercado el jugador será excluido del pantel.

Por la vigésima novena fecha de la MLS el Real Salt Lake ganó 2-1 en el estadio Rio Tinto Stadium al Toronto. El ecuatoriano Joao Plata estuvo ausente en el encuentro.

Por la jornada 7 de la Primera División del fútbol argentino, Vélez Sarsfield del ecuatoriano Jairo Vélez, perdió de visitante 0 -1 ante el Unión Santa Fe, en el Estadio 15 de Abril.

Por la jornada 23 de la Liga A de Australia, el Newcastle Jets del ecuatoriano Edson Montaño, perdió de local 0-1 ante el Adelaide United en el Hunter Stadium. Edson Montaño fue titular en el equipo del técnico Phil Stubbins.

En el Estadio Florencio Solá al sur de Buenos Aires, Banfield derrotó por la mínima diferencia a Huracán, Juan Cazares actúo 82 minutos.

En la séptima jornada del campeonato argentino, Godoy Cruz recibió a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas a Independiente de Avellaneda e igualó a dos goles por bando, el Tomba no pudo contar con Jaime Ayoví por su participación en la selección ecuatoriana. Kevin Mercado actúo 36 minutos.

En Bahía Blanca, Olimpo y Atlético Rafaela igualaron sin goles en un partido carente de emociones; el ecuatoriano Alex Bolaños fue titular y actúo los noventa minutos.

La trigésima jornada del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español trajo consigo una victoria en el Estadio Los Cármenes de la visita, Hoya Lorca (0-2) sobre el Granada B, equipo donde no tuvo actividad el ecuatoriano Gabriel Corozo; al escenario deportivo llegaron 1000 espectadores.

Página 1 de 298

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

deporte-curioso

mundial femenino canada

futbol-femenino-03

chile 2015

copas

galeriafotografica

banner 2015 lared provisional