Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

Manchester United quiere reivindicarse en la Premier y volver a la zona del acceso directo a la Champions League. Actualmente el equipo de Antonio Valencia está en cuarta posición, tras la derrota 2 por 1 frente a Swansea City de Jefferson Montero. En esta jornada recibe en el Old Trafford a Sunderland a las 10:00 am (Hora de Ecuador).

Joel Valencia, jugador del Logroñes de la segunda división de España, conversó con La Red sobre su paso por el equipo español además de sus objetivos y aspiraciones en equipos de la primera división de Europa.

El América, vigente campeón del fútbol mexicano, buscará el liderato del torneo Clausura-2015 este fin de semana en la octava jornada ante unos Leones Negros que viven una realidad sumamente complicada en la lucha por mantenerse en la primera división.

América de México tomó una ventaja clara en su duelo contra el Saprissa de Costa Rica, al vencer de visita 3-0 en el partido de ida de la segunda fase de la liga de campeones de la Concacaf.

Dorados de Sinaloa cayó 4 a 1 frente a los Lobos de BUAP, en partido válido por la llave 3 de la Copa Mexicana. El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo ingresó al minuto 34, mientras que Segundo Alejandro Castillo no fue considerado para este partido.

El día martes 24 de febrero, en el Estadio Jalisco de Guadalajara, en el marco de la Copa MX, Leones Negros empataron 1 a 1 frente al Tijuna. En el Leones Negros sólo tuvo actividad Fernando Guerrero y salió lesionado mientras que por el Tijuana José Ayoví partió como titular.

El ministro de Deportes, Stavros Kondonís, informó que los partidos de la liga griega de fútbol se encuentran suspendidos por tiempo indefinido. La suspensión se produce tras los incidentes violentos ocurridos entre los hinchas el pasado domingo en el partido que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiacos. En esta liga milita el ecuatoriano Cristian Noboa.

El Atlético San Luis venció 1 a 0 al Mineros de Zacatecas, en partido válido por la Copa Mexicana. El delantero ecuatoriano Édison Preciado jugó como titular y actuó hasta el minuto 58.

El Pachuca de México vino de atrás para empatar 2-2 con el Montreal Impact de Canadá el martes en su partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-15 jugado en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca (centro).

El Watford de Juan Carlos Paredes se paseó y terminó goleando 3 – 0 al Rotherham United en el partido válido por la Jornada 33 de la Championship de Inglaterra. El ecuatoriano permaneció entre los suplentes en el encuentro disputado en el Vicarage Road Stadium.

Página 1 de 289

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

deporte-curioso

mundial femenino canada

futbol-femenino-03

chile 2015

copas

galeriafotografica

Historia del campeonato ecuatoriano