Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

En partido correspondiente a los octavos de final de la KNVB Beker Cup de los Países Bajos, el Vitesse venció 4-0 al Ajax. El tricolor Renato Ibarra fue titular y jugó todo el partido.

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) pidió a la FIFA se investigue las razones por la que se jugó el partido de la Copa Mundial de Clubes entre el Cruz Azul y el Western Sydney Wanderers en un campo de juego que pudo causar lesiones graves debido a las lluvias en Marruecos.

El Espanyol derrotó por la mínima diferencia al Alavés, en dieciseisavos de la Copa del Rey. El choque se jugó en Power8 Stadium casi vacío. El ecuatoriano Felipe Cicedo no fue convocado al cotejo.

El Nürnberg venció 1 a 0 al Erzgebirge de visitante, en la décima octava jornada de la Bundesliga 2 de Alemania. Cristian Leonel Ramírez no fue tomado en cuenta para el once titular, observó el triunfo desde la banca.

El ex volante de Independiente del Valle, Jonathan González, fue presentado como nuevo refuerzo de Leones Negros de México y jugará los próximos cinco años con el plantel donde juega Fidel Martínez y al que llegarán Anangonó y Guerrero.

El Real Madrid confirmó su estatus de gran favorito al título en el Mundial de Clubes con una goleada por 4-0 a un Cruz Azul mexicano que nada pudo hacer ante el vendaval blanco, en Marrakech en la primera semifinal. Joao Rojas fue titular.

Por la décimo sexta jornada de la Bundesliga, el Stuttgart derrotó 1 - 0 al Hamburgo con gol de Florian Klein. El partido se llevó cabo en el Estadio Imtech Arena donde el ecuatoriano Carlos Gruezo observó el partido desde la banca de suplentes por esta vez.

El Sevilla se medirá al Borussia Moenchengladbach alemán, el Athletic Bilbao al Torino italiano y el Villarreal al Salzburgo austríaco en los dieciseisavos dwe final de la Europa League, según el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

El Real Madrid, el grandísimo favorito para el título, empieza el martes su andadura en el Mundial de Clubes de Marruecos, enfrentándose en Marrakech al Cruz Azul mexicano, que no se rinde de antemano e insiste en que tratará de dar la gran sorpresa.

Durante la jornada 21 de la Primera División de Bolivia, el Bolívar derrotó por la mínima diferencia al Wilstermann. El ecuatoriano Carlos Tenorio, que es goleador del torneo, jugó hasta el minuto 65.

Página 1 de 272

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

videos bloopers

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano