Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

El técnico español del Everton Roberto Martínez señaló este viernes que espera que el público de Goodison Park ofrezca un caluroso recibimiento a David Moyes, que regresa el domingo al que fuera su estadio durante 11 temporadas, antes de fichar por el Manchester United el pasado verano.

El Fortuna Düsseldorf ganó 3-0 al Sandhuasen en la jornada 31 de la Bundesliga 2, jugado en el Hardtwaldstation. Cristian Ramírez jugó como titular para este encuentro y se mantuvo en cancha los 90 minutos.

En partido de la AFC Champions League, el Al Rayyan fue derrotado 2 a 3 ante el Al Jazira, club en que juega el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien se le atribuyó el gol de la victoria de este encuentro al minuto 90.

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón marcó el segundo gol de su equipo Beijing Guoan en el empate 2x2 ante el Sanfrecce Hiroshima, en el marco de la AFC Champions League. En la próxima fecha el cuadro del ecuatoriano se juega el pase a la siguiente ronda del mencionado certamen.

Cruz Azul y Toluca empataron 0-0 en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14 jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México. Joao Rojas actuó 81' en la "Maquina Cementera".

Al Hilal empató (0-0) como visitante frente Al Ahli por la AFC Champions League, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Al-Rashid. El mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo no fue convocado al partido debido a una lesión en el cuádriceps.

Debrecen ganó 4 a 2 al Diósgyor en la competición de la Magyar Kupa de Hungría en el estadio de Oláh Gábor. Augusto Batioja figuró entre los suplentes del Diósgyor y no ingresó al cambio.

Por la Jornada 25 de la Premier League de Rusia, el Dínamo de Moscú goleó 5x0 al Volga en el encuentro jugado en el Lokomotiv Stadium. Cristhian Noboa jugó los 90 minutos y asistió para el último gol de Kasaev.

El Atlante, club de Narciso Mina y de Michael Arroyo, perdió el fin de semana ante el Santos Laguna y su descenso es casi un hecho. Sin embargo hay algunas, muy pocas, posibilidades para que esto no pase y mire lo que debería pasar para que Atlante se mantenga en la Primera División de México.

Atlante prácticamente perdió la categoría en el fútbol mexicano al perder 4-3 ante el Santos en el partido que cerró la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2014 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).

Página 1 de 220

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

¿Qué resultado obtendrá Liga de Quito en su visita a la Universidad Católica?

Bannercopas

futbol-femenino-03

copas

titular-eliminatorias-brasi-2014


Brasil
Croacia
México
Camerún

+ información sobre el mundial

España
Países Bajos
Chile
Australia

+ información sobre el mundial

Colombia
Grecia
Costa de Marfíl
Japón

+ información sobre el mundial

Uruguay
Costa Rica
Inglaterra
Italia

+ información sobre el mundial

Suiza
Ecuador
Francia
Honduras

+ información sobre el mundial

Argentina
Bosnia
Irán
Nigeria

+ información sobre el mundial

Alemania
Portugal
Ghana
EEUU

+ información sobre el mundial

Bélgica
Argelia
Rusia
República de Corea

+ información sobre el mundial