Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

Joao Plata, jugador ecuatoriano que milita en el Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos, anotó el gol en el compromiso que su equipo empato 1x1 ante el New York Red Bulls.

El América saldrá este fin de semana por su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano cuando visite al Puebla en uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada.

El Puebla FC, equipo de la liga mexicana donde milita el ecuatoriano Marlon de Jesús, derrotó por la mínima diferencia al Celaya por la competición paralela a la Liga, la Copa MX. El ecuatoriano no fue tomado en cuenta por el técnico Rubén Romano para este compromiso.

Atlético San Luis ganó (3x1) a Santos Laguna por la Copa MX en el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El ecuatoriano Edison Preciado fue convocado y observó el partido desde la banca.

Los ecuatorianos, Gabriel Corozo y Kevin Mercado, actuaron en el triunfo del Granada FC B 2 x 1 sobre el CD Eldense. Corozo fue titular mientras que Mercado entro en la segunda mitad. Esta fue la primera victoria en lo que va del verano de los dirigidos por Joseba Aguado.

Independiente Santa Fe, sin Édison Méndez en cancha, ganó su encuentro válido por la sexta fecha en la Copa Postobón frente a La Equidad 3 x 1. Wilder Medina, Dayron Mosquera y Dario Rodriguez anotaron para el conjunto Cardenal.

El Vitesse holandés, equipo de la Eredivise donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra cayó derrotado 3x1 contra el Chelsea inglés. Salah, Fábregas y Matic anotaron para los 'Blues', Djurdjevic descontó para el conjunto de Ibarra.

Tras la victoria 4x0 del Swansea, la página oficial en Twitter del club de la Premier League escogió al ecuatoriano Jefferson Montero como la figura del partido.

Trofense, equipo donde militan los ecuatorianos Ayrton Preciado, Anderson Caicedo y Robinson Guevara, ganó por la mínima diferencia ante Beira- Mar. El único gol del compromiso fue marcado en el minuto 34 por André Rateira esto por la segunda jornada de la Copa de la Liga. 

Los 'Xolos' de Tijuana vencieron 3-1 al Zacatepec y sumaron sus primeros tres puntos en la Copa Mx. Ni el Tijuana convocó al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, ni el Zacatepec llamó a Marco Segura ni Patricio Minda.

Página 1 de 234

quito en el tiempo optimizado


Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano