Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

El Swansea City se impuso 2 – 0 al Leicester City en la novena fecha de la English Premier League que se jugó en el Liberty Stadium ante más de 20 mil espectadores. Jefferson Montero fue titular y asistió para el segundo gol de Wilfried Bony.

Ambos equipos empataron en lo que fue la Jornada 14 de la Championship de Inglaterra jugado en el Riverside Stadium de Middlesbrough. Juan Carlos Paredes fue titular en su equipo y actuó los 90 minutos.

En la décima jornada de la Erevidisie, el Vitesse Arnhem empató 2 – 2 ante el NAC Breda en el GelreDome Stadium. Renato Ibarra ingresó a los 66 minutos en reemplazo de Bertrand Traoré.

Sábado, 25 Octubre 2014 11:00

Lluvia de goles en la victoria del Stuttgart

Por la novena jornada de la Bundesliga, el Stuttgart se impuso en su visita al Eintracht Frankfurt por 5 a 4 en el compromiso jugado en el Commerzbank-Arena. Carlos Gruezo permaneció entre los suplentes.

El West Ham, una de las sorpresas de la temporada en la Premier League, venció 2-1 en su estadio al Manchester City, en el que marcó el español David Silva, en el partido inaugural de la novena jornada. Valencia jugó hasta los 75'.

Los Mineros perdieron de locales 1-2 en el estadio Francisco Villa frente al Zacatepec, por la jornada décimo tercera del fútbol de ascenso mexicano. El volante ecuatoriano, Alex Colón, fue titular en el encuentro y sustituido en el segundo tiempo.

El cuadro americanista perdió 3-2 de visitante frente al Querétaro por la jornada décimo cuarto de la Liga MX. El ecuatoriano, Michael Arroyo, ingresó en el segundo tiempo del encuentro disputado en el Estadio La Corregidora.

En la tercera fecha del Grupo E de la UEFA Europa League, el Dínamo Moscú visitó al Estoril en Portugal. Los rusos ganaron a domicilio 2-1 y el ecuatoriano Cristhian Noboa jugó todo el partido y fue amonestado al final.

En una nueva fecha de la Major League Soccer, el Real Salt Lake se impuso 2 – 0 ante el Chivas USA en el Rio Tinto Stadium ante más de 20 mil espectadores. Joao Plata fue titular en su equipo mientras que Félix Borja fue el único ecuatoriano que jugó en Chivas.

Independiente del Valle sigue firme en su objetivo de llegar a la final del Campeonato Nacional al vencer 3 – 1 a Liga de Quito en el Estadio Rumiñahui. Le invitamos a escuchar los goles del partido.

Página 1 de 260

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

videos bloopers

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano