Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

El delantero Felipe Caicedo, jugador del Espanyol, platicó en rueda de prensa tras anotar el primer gol en el partido ante el Málaga, que es ex club del seleccionado ecuatoriano. 'Felipao' también se refirió a su lesión y a las espectativas en el club de España.

Cristhian Noboa participó los 90 minutos en la victoria del Dínamo Moscú ante un rival clásico de la capital rusa, el Torpedo en un partido clave de la Liga Premier Rusa. El marcador final fue 3-1 a favor del visitante.

Pachuca de México, DC United de Estados Unidos y Herediano de Costa Rica buscarán esta semana clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, cuando disputen sus partidos de la quinta jornada de la fase de grupos.

Después de la importante victoria del West Ham United 3 x 1 ante el Liverpool, el público e hinchas del club de los "Hammers" elegirieron al delantero ecuatoriano como "Man Of The Macth" o "El Jugador del Partido". Este premio ya lo obtuvo el pasado lunes cuando el ecuatoriano marcó ante el Hull City.

Toronto derrotó 3x0 a Chivas USA en una nueva jornada de la MLS. Félix Borja y Oswaldo Minda fueron titulares en el compromiso. Mientras que Luis Bolaños no fue convocado por el estratega Wilmer Cabrera.

El tradicional derbi del fútbol carioca entre Flamengo y Fluminense, terminó con un marcador igualado a un gol por bando en la jornada 23 de la Serie A en el Campeonato brasileño. El defensa Frickson Erazo no estuvo presente en el partido.

Bolívar no pudo ante Sport Boys en el Estadio Samuel Vaca Jiménez y perdió por una goleada 5 a 0. 'El Demoledor' Carlos Tenorio actuó los noventa minutos en el partido de la sexta jornada del Torneo Apertura del Campeonato de Bolivia.

Leixoes ganó 2x1 al Trofense en la octava fecha de la Liga de Honra de Portugal. El delantero ecuatoriano jugó como titular y a los 47 minutos puso a ganar al Leixoes en el Estadio Do Mar.

Manchester United perdió 5-3 ante el recién ascendido Leicester un partido que iba ganando 3-1 en el minuto 60, este domingo en la 5ª jornada inglesa, en un duelo en el que marcó el argentino Ángel Di María y debutó como titular el colombiano Radamel Falcao.

El Karlsruher SC goleó 3x0 al Nürnberg de Christian Leonel Ramírez en la Jornada 6 de la Bundesliga 2 en partido jugado en el Wildpark Stadium. El ecuatoriano jugó los 90 minutos del partido.

Página 1 de 251

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

copa america femenina

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano