Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

Por la Jornada 6 de la Concachampions, el Cruz Azul no pudo obtener una victoria ante el Ajuelense de Costa Rica y terminó igualando 1 – 1 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Este empate clasificó al cuadro 'tico' y el equipo de Joao Rojas, que fue titular, quedó eliminado.

El América de México avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-0 al Comunicaciones de Guatemala en la última jornada de la ase de grupos. El ecuatoriano Michael Arroyo jugó hasta el minuto 59.

EEl Chelsea reforzó su liderato en el grupo G de la primera fase de la Liga de Campeones al golear 6-0 al Maribor, este martes en partido de la tercera jornada de la competición disputado en Stamford Bridge.

Por la Jornada 13 de la Championship, el Watford empató 2x2 ante el Nottingham Forest ante más de quince mil personas que acudieron al Vicarage Road Stadium. Juan Carlos Paredes fue titular en el compromiso.

El volante ecuatoriano que milita en el Logroñés de España marcó el domingo su primer gol en el torneo y que le sirvió para la victoria a su club ante el real Avilés. El atacante habló en exclusiva con La Red y se refirió a la felicidad del tanto anotado.

Después de la importante victoria del West Ham United 3 x 1 ante el Burnley, el público e hinchas del club de los "Hammers" eligieron al delantero ecuatoriano como "Man Of The Macth" o "El Jugador del Partido". Este premio ya lo obtuvo en dos ocasiones, ante el Hull City y el Liverpool.

Jaime Ayoví anotó en la derrota (3-2) de Godoy Cruz ante Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 12 del Torneo de la Primera División de Argentina. El jugador ecuatoriano lleva cuatro tantos en los últimos tres partidos con su equipo.

El Radnički Niš perdió 3 - 1 en su visita al Napredak en el estadio Mladost en la Súper Liga de Serbia. El delantero ecuatoriano Luis Batioja inició el juego como titular pero salió sustituido a los 79 minutos por su compañero Popara.

El cuadro del jugador ecuatoriano cayó 2 - 1 en la visita al Estadio Joaquim Américo Guimarães del Atlético Paranaense por la fecha 19 de la Serie A brasileña. Eduardo Da Silva anotó el único gol de Flamengo.

El equipo del ecuatoriano fue derrotado en la visita al estadio Juan Domingo Perón. Racing Club de Avellaneda se impuso por dos goles a cero en la jornada 12 del Torneo Transición. Jairo Vélez no fue convocado en Vélez Sarsfield.

Página 1 de 259

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

videos bloopers

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano