Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

El volante ecuatoriano Carlos Gruezo anotó el segundo gol del Stuttgart durante la visita al Freiburg en la décima tercera jornada de la Bundesliga. El resultado final fue un triunfo visitante 4-1. Gruezo fue sustituido al final del compromiso.

Por el marco de la UEFA Europa League, Dinamo de Moscú continua su buena racha y venció por 2-1 al Panathinaikos de Grecia.

Con un autogol en tiempo extra, el equipo de Pachuca logró rescatar el empate 1-1 ante Tigres en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de México. Walter Ayoví fue titular al igual que Joffre Guerrón, este último marco para Tigres.

Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

América cae ante Pumas con Arroyo en cancha

Pumas se llevó el partido frente al América por 1 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX. En las Águilas actuó como titular hasta el minuto 69 el ecuatoriano Michael Arroyo. La vuelta se jugará el sábado en el Estadio Azteca.

El comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó jugar en 2015 un torneo anual de primera división con 30 equipos, pero a partir de 2016 se reducirá hasta dejarlo en 22 participantes.

José Luis Chiriboga, representante de futbolistas e hijo de Luis Chiriboga, desmintió en La Red las declaraciones de Joffre Guerrón sobre supuestos condicionamientos para que sea parte de la Selección de Ecuador. Chiriboga dijo no conocer al jugador, así como no entender sus declaraciones.

Joffre Guerrón denunció en La Red que el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga, condicionó su convocatoria a la Selección de Ecuador con un acuerdo de representación para su hijo. El máximo directivo del fútbol nacional habría asegurado al delantero que no regresaría a la Tri. Escuche el testimonio.

Tres jugadores ecuatorianos disputarán la liguilla del fútbol mexicano. Michael Arroyo con América enfrentará a Pumas, mientras que Joffre Guerrón en Tigres jugará contra el Pachuca de Walter Ayoví.

Jaime Ayoví marcó dos goles en la victoria 4-1 de Godoy Cruz sobre Vélez Sarsfield y se convirtió en el mejor jugador extranjero de la decimoséptima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

El Leixoes empató 0-0 frente al Sporting de Lisboa por una fecha diferida de la Segunda División de Portugal. El ecuatoriano Ayrton Preciado estuvo presente todo el partido.

Página 1 de 267

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

videos bloopers

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano