el fútbol que más nos gusta

Directv
Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

En el 'draft' del fútbol mexicano, el América compró los derechos deportivos de Michael Arroyo por cuatro millones de dólares. Además, Marcos Caicedo, Junior Sornoza, José Ayoví, Jonathan González, Christian Suárez y Fidel Martínez, fueron fichados por distintos equipos para el Torneo Clausura 2015.

El jugador ecuatoriano Junior Sornoza fue transferido al Mineros de Zacatecas, equipo en dónde jugará la Liga de Ascenso en el torneo mexicano de fútbol. El volante pasó del Pachuca a Mineros.

El volante ecuatoriano Jonathan González continuará su carrera en el país azteca, se confirmó que el club León del estado de Guanajuato adquirió los servicios del compatriota que deja al descendido Leones Negros.

El club ascendido a la primera división de México, Dorados de Sinaloa, tiene a dos nuevos ecuatorianos. Marcos Caicedo y Cristian Suárez fueron transferidos al 'Gran Pez' en las negociaciones del Draft mexicano, el día de ayer en la ciudad de Cancún.

Real Salt Lake empató sin goles ante el Colorado Rapids en el Rio Tinto Stadium, en partido válido por la fecha 16 de la Major League Soccer (MLS). El delantero ecuatoriano Joao Plata volvió a ser titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

Leonel Ramírez, jugador ecuatoriano que actúa en el fútbol de Hungría, llegó al país para disfrutar de sus vacaciones, después de haber logrado un objetivo importante que se había trazado su club, el Ferencváros. "Me siento muy feliz porque quedamos campeones de la Copa de Hungría y clasificamos a la Europa League", manifestó.

En un partido válido por la Súper Liga de Grecia se enfrentaron Panathinaikos vs PAOK. El ecuatoriano Cristian Noboa estuvo ausente en el compromiso que su equipo disputo en condición de visitante y fue derrotado por el marcador de 2-0.

El delantero ecuatoriano Joao Plata fue titular en la derrota de su equipo Real Salt Lake en el último encuentro frente a Whitecaps. El guayaquileño estuvo presente hasta el minuto 70 donde fue sustituido por Olmes García.

Por una nueva fecha del Torneo Argentino Banfield y Newells empataron 1 a 1 en el Estadio Marcelo Bielsa. El ecuatoriano Juan Cazares, tuvo un buen rendimiento y disputó los 90 minutos.

Unión de Santa Fe venció a Godoy Cruz por 1 gol a cero, por la décimo cuarta fecha de la Primera División de Argentina. Los ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado no fueron considerados para este encuentro por suspensión, después de altercados con jugadores de Belgrano en la pasada fecha.

Página 1 de 314

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

deporte-curioso

mundial femenino canada

futbol-femenino-03

copas

galeriafotografica

el fútbol que más nos gusta

Directv