Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

Joel Valencia, nueva adquisición del UD Logroñés, habló en exclusiva con Radio La Red referente a este nuevo reto con el cuadro español que participa en la Tercera División de España. Además comentó su llegada al fútbol español donde está desde los 11 años.

Por la cuarta jornada de la Copa MX, el Dorados de Sinaloa recibió a Leones Negros en el Estadio Banorte, escenario deportivo donde ambos equipos empataron a dos goles por bando. Fidel Martínez no fue convocado y José Ayoví jugó desde los 77'.

Con un tanto del mexicano Oribe Peralta, el América de México empató 1-1 con el tetracampeón de Guatemala en el juego de ida de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf. Michael Arroyo fue una de las figuras.

Monterrey ganó 2x1 ante el Atlético San Luis, partido válido por la cuarta jornada de la Copa MX de México en el estadio Tecnológico. En este encuentro Edison Preciado saltó a la cancha de juego como titular hasta los 84 minutos del cotejo.

El Puebla aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa MX luego de conseguir un empate sin goles en el Estadio Victoria ante el Necaxa en condición de visitante. El ecuatoriano Marlon De Jesús aún no fue tomado en cuenta para el partido.

El Atlante fue derrotado en casa por el Toluca por 0 a 3. Narciso Mina estuvo en cancha todo el compromiso que correspondió al Grupo 6 de la Copa Mx.

Ante más de 25 mil hinchas, el conjunto de Louis Van Gaal cayó por goleada 4x0 ante el Milton Keynes Dons de Inglaterra, equipo de la tercera división. Con esta derrota los "Red Devils" quedaron fuera del torneo y Antonio Valencia no fue tomado en cuenta para el partido.

El West Ham, equipo en que juega el delantero Énner Valencia, fue derrotado en condición de local ante el Sheffield United en la tanda de penales, en partido válido por la segunda etapa de la Capital One Cup. El goleador ecuatoriano jugó todo el partido.

El Watford fue eliminado de la Copa de Liga en Inglaterra, tras ser vencido por el Doncaster Rovers, equipo de la tercera división del país europeo. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes no fue convocado al cotejo.

Por la Segunda Ronda de la Capital One Cup de Inglaterra, el Swansea City superó 1x0 al Rotherham United y clasificó a la siguiente fase del torneo. El francés Bafetimbi Gomis anotó el único gol del partido en el Liberty Stadium donde Jefferson Montero jugó los 90'.

Página 1 de 243

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano