Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

El joven ecuatoriano que milita en el Leones Negros de México habló en exclusiva con Radio La Red referente a su momento en el fútbol azteca y lo que ha sido sus tres primeros partidos en la temporada. Además comentó su ausencia en el Sudamericano Sub 20.

Lunes, 26 Enero 2015 01:00

Liga MX: Resumen de la tercera jornada

Una vez disputada la Jornada 3 del Torneo Clausura de México, el conjunto del Veracruz y El Cruz Azul son los equipos que comandan la tabla de posiciones de la Liga MX. En esta fecha destacó el ecuatoriano Fidel Martínez que anotó en el empate de su equipo.

Los Leones Negros empató 1-1 frente a las Chivas del Guadalajara, partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, jugado en el Estadio Jalisco, donde acudieron más de 50,000 mil seguidores.

Por la segunda jornada del Torneo Clausura 2014 de Bolivia (LFPB), en el estadio Hernando Siles de La Paz, el Bolívar se impuso 2-1 frente al Oriente Petrolero en los últimos minutos. Carlo Tenorio ingresó al campo de juego a los 25 minutos del partido.

El Espanyol obtuvo la victoria de 3 – 0 frente a Almería de la décima jornada de la Liga BBVA en el encuentro jugado en el Power8 Stadium. Felipe Caicedo ingresó a los 71 minutos de juego y marcó un tanto en el minuto 74.

Por la Cuarta Ronda de la FA Cup, el West Ham aseguró la clasificación a la siguiente fase después de derrotar por la mínima diferencia al Bristol City en el Ashton Gate Stadium. Énner Valencia fue titular pero salió en reemplazo de Diafra Sakho.

El Pachuca consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura de México al vencer 2 – 1 al Querétaro en el Estadio Miguel Hidalgo. Walter Ayoví y Christian Penilla repitieron de titulares; mientras que Junior Sornoza hizo su debut al ingresar al cambio.

Por la Jornada 3 del Torneo Clausura de México, el Atlas cayó 3 – 1 ante Chiapas en el encuentro disputado en el Estadio Zoque VMR. Christian Suárez no fue convocado para este partido.

Los Dorados de Sinaloa lograron una importante victoria (4-1) de visitante ante el Celaya. Angulo saltó como titular mientras que Segundo Castillo no fue tomado en cuenta para este partido que concluyó con una excelente victoria para los dirigidos por Carlos Bustos.

Joffre Guerrón jugó todo el partido, pero Tigres no pudo sumar frente a un ordenado Tijuana que supo manejar el partido y aprovechar los espacios que dejó su contrincante.

Página 1 de 279

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

videos bloopers

futbol-femenino-03

copas

galeriafotografica

Historia del campeonato ecuatoriano