Historia del campeonato ecuatoriano

Loading radio ...

Ecuatorianos en el exterior

Por la Jornada 14 de la Primera División de Argentina, Banfield goleó 3 – 0 a Olimpo en el Estadio Florencio Solá. Juan Cazares no fue convocado por Matías Almeyda para lo que fue este compromiso.

Una goleada 4-2 a su clásico rival The Strongest encumbró a Bolívar a la punta de la clasificación en partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura-2014 del fútbol boliviano. Carlos Tenorio volvió a brillar con su equipo.

América contra Guadalajara, el clásico del fútbol mexicano, es el partido más atractivo de la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2014, que en segundo plano ofrecerá varios duelos entre equipos que sostienen una dura lucha por clasificarse a la fase final.

El Santos avanzó a la final del torneo de Copa Apertura-2014 del fútbol mexicano, al vencer 4-2 a los Tigres en su semifinal disputada en el estadio Universitario de Nuevo León (norte). Guerrón jugó hasta los 76'.

El Deportivo Maldonado visitó al Torque este martes por la séptima fecha de la Segunda División de Uruguay. El compromiso finalizó con empate 1-1. El ecuatoriano Andrés Mendoza jugó desde el minuto 71.

Jefferson Montero actuó los 90 minutos en el encuentro donde el Swansea City perdió 2 – 1 ante el Liverpool. El cuadro de los "Red" venció con un gol agónico de Lovren en Anfield que tuvo a más de 40 mil espectadores.

Después del anuncio de la MLS sobre el cambio de franquicia que sufrirá el Chivas USA, el mediocampista ecuatoriano que milita en dicho equipo, junto a Félix Borja y Luis Bolaños, habló sobre este suceso y cómo afectaría a los tricolores.

El Nürnberg de Cristian Ramírez fue derrotado 3-0 ante el Darmstadt 98 en el Merck-Stadion am Böllenfalltor , en partido válido por la Fecha 11 de la Bundesliga 2. El ecuatoriano Leonel Ramírez vio el partido desde la banca de suplentes.

El Chivas USA, de los ecuatorianos Oswaldo Minda, Luis Bolaños y Félix Borja, desaparecerá como equipo de fútbol en Estados Unidos por estrategias de mercado y será reemplazado por otro club en Los Angeles en 2017, así lo anunció este lunes, un comisionado de la Major League Soccer (MLS).

El Dínamo de Moscú cayó 2 – 0 ante el Rubin Kazan por la fecha 11 de la Liga de Rusia disputado en el Arena Khimki. Cristhian Noboa jugó hasta el minuto 56 y en su reemplazo ingresó Ionov.

Página 1 de 262

quito en el tiempo optimizado

Alfonso-Laso-animacion-mano

julio

reinaldo

patricio

Patriciojd

diego

videos bloopers

futbol-femenino-03

copas

Historia del campeonato ecuatoriano